NUESTRA

HISTORIA


Forzza nace de una alianza de empresas dedicadas al rubro de importación con experiencia de más de 20 años. Iniciamos con un galpón ubicado en la zona franca de Iquique con ventas al por mayor de maquinarias y herramientas, posteriormente pasamos a la venta retail instalando nuestra primera tienda en la calle Salitrera Victoria, la cual fuimos progresando y aprendiendo de la atención al público, siendo aquello un gran desafío, ya que como objetivo queremos lograr que nuestro cliente tenga una experiencia inolvidable, destacando y cumpliendo con nuestro lema:


Luego de esto salimos de nuestra zona, para darle comienzo a una sucursal en la ciudad de Alto Hospicio la cual el dia de hoy abastece un gran público con sus necesidades tomando en cuenta que Alto Hospicio es una ciudad que está en crecimiento y hoy en día en Forzza somos dos centros de distribución y cuatro sucursales de venta en la región.

NUESTRA

COMPAÑÍA


Somos una organización especializada en importación y comercialización de productos de ferretería, material de construcción, herramientas, maquinarias, revestimientos y decohogar dentro de la primera región de Chile. Ofrecemos representaciones de marcas altamente reconocidas por sus estándares de calidad, como lo son Forzza, Lak, Igloo, Galaxia, Total, Deluxe, Pegamax, etc.
Garantizamos un fuerte conocimiento técnico de nuestros profesionales, al igual que un adecuado servicio de post-venta, el cual ofrece serv icio técnico y garantía, esto con el fin de generar una relación de confianza con nuestros clientes.

VALORES

ORGANIZACIONALES



PASION

RESPETO

COMPROMISO

TRABAJO
EN EQUIPO

RESPONSABILIDAD

VISIÓN
Liderar como multitienda, base de la importación y comercialización en Sudamérica. Otorgar una experiencia inolvidable en calidad y servicio, conquistando a nuestro clientes.
MISIÓN
Ser una multitienda líder en importación y comercialización en Sudamérica. Conquistar a nuestros clientes con una experiencia inolvidable en calidad y servicio.

OBJETIVO

GENERAL



Ser una multitienda líder en importación y comercialización en Sudamérica. Conquistar a nuestros clientes con una experiencia inolvidable en calidad y servicio.

OBJETIVO

ESPECÍFICOS



Mantener y mejorar

la eficiencia digital en nuestros procesos invirtiendo en innovación y tecnología.

Asegurar

nuestro stock, manteniendo los repuestos que permitan el funcionamiento óptimo de nuestros productos.

Reclutar, capacitar y mantener

constantemente a nuestro equipo de profesionales para cumplir con los estándares establecidos.

Formar

un equipo cohesionado.

Mantener y acordar

compromisos directos con el fabricante.

PILARES

FUNDAMENTALES



MARCA

ALIANZAS CON PROVEEDORES

PERSONAL

POSICIONAMIENTO DE MERCADO

CLIENTES

  1. HORARIO

  2. LUNES A VIERNES
  3. 09:00 hrs A 18:30 hrs

  4. SABADO
  5. 09:00 hrs A 15:00 hrs

  6. +56934330005
  1. UBICACIÓN

  2. IQUIQUE
  3. FORZZA CONSTRUCTOR
  4. AV. SALITRERA VICTORIA N° 43B.
  5. FORZZA HOGAR
  6. AV. SALITRERA VICTORIA N° 48.
  1. FORZZA INDUSTRIAL
  2. AV. CIRCUNVALACIÓN N° 63.
  3. ALTO HOSPICIO
  4. FORZZA CONSTRUCTOR
  5. AV. LOS AROMOS CON LOS GUINDALES.
  1. SUSCRIBETE!

  2. ENTERATE DE NUESTRAS OFERTAS